Passer au contenu principal

Comment créer une description de poste qui se convertit

PEOPLE Blog Reggie Williams

Nuestra visión es librar al mundo de descripciones de trabajo innecesarias ayudando a las empresas a reclutar a su alma gemela cada vez que tengan un trabajo disponible.

Queremos ayudar a impulsar la economía mundial haciendo que las empresas sean más efectivas, llenándolas de personas que aman su trabajo.

Es una de las razones por las que creamos esta herramienta gratuita para ayudarlo a medir la calidad de las descripciones de su trabajo: https://jobpagegrader.com 

Hemos reunido una gran cantidad de información para ayudarlo a asegurarse de que su página de descripción de trabajo tenga el mejor rendimiento. Traerá candidatos de calidad a su puerta con algunos de estos consejos. Es un desglose de lo que busca nuestro Calificador de página de trabajo al calificar la descripción de su trabajo.

Esperamos que encuentre útil esta guía. Somos conscientes de que es posible que no tenga la capacidad de actuar algunos de los consejos que ofrecemos en su sitio web de reclutamiento. Por lo tanto, si necesita ayuda, ¡no dude en ponerse en contacto!

Analizamos cuatro métricas clave que creemos que son los factores más críticos de una página de descripción de trabajo de clase mundial:

  • Compromiso
  • Conversión
  • SEO
  • Actuación

Compromiso

Nuestro mayor portador de errores. La falta de contenido atractivo es muy común. Con nuestras recomendaciones de lenguaje, imágenes, video y más, encontrará que los candidatos potenciales pasan más tiempo en sus páginas de trabajo. En última instancia, nuestras recomendaciones tratan de crear una experiencia de marca mucho mejor que antes.

Esta métrica refleja cuán bien puede destacarse su página de trabajo entre la multitud. Involucrar a su público objetivo es el nombre del juego para asegurarse de que lean y respondan a su contenido. Lo dividimos en tres factores:

Sentimiento

El sentimiento se trata de las palabras que has usado. Obtener el sentimiento y el tono de su contenido correcto es crucial para atraer a las mejores personas para responder.

Encabezando el sentimiento

Comencemos por la cima. El título de su página de trabajo es probablemente la cosa más importante que debe tener en cuenta.

Necesita llevar el sentimiento correcto para involucrar a los candidatos y hacer que lean el resto de la página de trabajo. Hay mucha competencia para las personas con talento, por lo que una simple mención del título del trabajo que se ofrece puede ser objetiva, pero no tan positiva o atractiva como podría ser. ¿Sabía que el 80% de las personas leerá su titular, pero solo el 20% hará clic y leerá el contenido? Entonces, en lo que respecta a una página de trabajo, es muy importante obtener un buen titular. Que sea positivo, informativo y atractivo. Además, por supuesto, precisa.

Sentimiento de contenido

Si tiene el titular correcto, los candidatos seguirán leyendo y luego responderán a su llamado a la acción para obtener más información o solicitarán el puesto.

Su contenido debe transmitir el sentimiento en torno a su marca y productos de manera positiva. Debe demostrar la marca de su empleador y hacer todo lo posible para alentar a las personas con el ajuste adecuado para que su organización presente su solicitud.

Legibilidad

Obtener la legibilidad de su página de trabajo correcta es vital.

Si el texto es demasiado incómodo de leer, extenso y técnico, es posible que no se entienda. Si es demasiado factual y seco, puede ser aburrido. La legibilidad tiene una influencia real sobre la medida en que su candidato se involucrará con su página de trabajo. Concéntrese en transmitir su mensaje en oraciones cortas. Elige tus palabras con cuidado.

Usabilidad

Es esencial asegurarse de que nada haga que su página de trabajo sea difícil de leer. Asegúrese de que su página de trabajo se muestre correctamente en diferentes dispositivos.

Dar prioridad al contenido visible

A menudo ocurren muchas cosas en un sitio web moderno. No todo tiene que suceder tan pronto como el visitante llegue a su sitio. Por lo tanto, es una buena práctica priorizar el contenido visible inicial, a menudo conocido como el contenido "encima del pliegue" que se ve antes de que el visitante tenga que desplazarse hacia abajo en la página. El navegador no está siendo sobrecargado de trabajo, y el servidor cargará el contenido restante de manera eficiente mientras el visitante está viendo el contenido priorizado.

Configurar ViewPort

Un ViewPort configura cómo aparece su página web en un dispositivo móvil.

Si su sitio no utiliza una ventana gráfica, los dispositivos móviles escalarán su contenido en función del ancho típico de una pantalla de computadora de escritorio. Entonces el contenido puede aparecer distorsionado, aplastado o estirado. La ventana gráfica se asegurará de que la página se represente y se ajuste a la escala adecuada para el dispositivo utilizado.

Tamaño del contenido a la ventana gráfica

A nadie le importa tener que desplazarse hacia abajo para leer una página web, pero tener que desplazarse o encender un dispositivo para leer su contenido es una verdadera desconexión. Las dimensiones de la pantalla varían, por lo que su sitio web debe ajustarse para mostrar su contenido correctamente en tantos dispositivos como pueda tener en sus manos.

Usar fuentes legibles

Debe asegurarse de que el tamaño de las palabras en su página sea legible.

Sin embargo, se puede pasar por alto que los dispositivos móviles pueden reducir las páginas y hacer que el texto sea muy difícil de leer. Su página debe usar una ventana gráfica para controlar el ancho y la escala de su contenido. Asegúrese de que se escalen adecuadamente en dispositivos móviles.

Sentido práctico

Con nuestra herramienta de clasificación de páginas de trabajo, medimos características que ayudarán a causar una buena impresión e interactuar con usted

Articles Similaires

View All Stories
PEOPLE Blog Karen Rodriguez
Dernières nouvelles

Estamos en Esto Juntos

PEOPLE Blog Ask A Recruiter Resume
Orientation professionnelle

Une carrière en marketing