Passer au contenu principal

Estamos en Esto Juntos

Cox employee headshot Karen

Estamos viviendo tiempos profundamente inciertos.

Con nuevos informes sobre las cifras de desempleo y las restricciones gubernamentales que se publican casi a diario, es difícil saber a dónde acudir.

Sabemos que existe una gran incertidumbre, que muchas solicitudes se están retrasando o cancelando, y que, a pesar de esto, las empresas deben estar listas para funcionar cuando la situación cambie. En este momento de crisis, Beamery ha implementado un programa para asegurarse de que cada cliente de Beamery tenga acceso al conjunto adecuado de herramientas para adaptarse y responder eficazmente a la situación.

Para ayudar a nuestros clientes a responder a esto, anunciamos nuestra iniciativa #customerlove. Incluye lo siguiente:

Nos asociaremos con los clientes para proporcionar acceso complementario a la funcionalidad para el resto de 2020 que les permitirá adaptarse de manera efectiva a una realidad remota, así como canalizar y nutrir a los candidatos que necesitarán para participar cuando estén listos para contratar de nuevo. Esto incluye el acceso a Beamery Convert, un conjunto de productos que ayuda a nuestros clientes a construir comunidades de talento y nutrir candidatos para futuras contrataciones.
También estamos dando prioridad a nuestra hoja de ruta de productos para ofrecer los productos que tendrán el mayor impacto en nuestra nueva realidad de reclutamiento virtual. También aceleraremos el desarrollo de nuevos productos que lo ayudarán a adaptarse aún más a la situación en cuestión, incluida la gestión remota y virtual de eventos, así como informes más detallados sobre la calidad de la cartera de talentos. Estos también se proporcionarán de forma gratuita para 2020.
También ofreceremos capacitación adicional eLearning y dirigida por un instructor para garantizar que las empresas aprovechen al máximo estos productos, y llevaremos a cabo una serie de debates facilitados por Beamery y chats junto al fuego sobre temas clave para ayudar a los líderes a adaptarse a nuestra nueva realidad.

Hoy, les pido a nuestros clientes, socios y amigos que nos ayuden a acelerar la lucha contra COVID-19 al recomendar una organización sin fines de lucro, fundación o empresa social en la primera línea del esfuerzo de ayuda a quienes podemos ayudar de forma gratuita.

Sabemos que esto no es una bala de plata, pero creemos que ayudará a nuestros clientes y a los equipos críticos en primera línea a navegar en estas aguas desconocidas.

Si está interesado en obtener más información sobre esta iniciativa, comuníquese con beamery4good@beamery.com.

Mantenerse a salvo.